LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Trump Jr, Visitará RD 1er Foro Repúblicano de las Américas


Santo Domingo:-Una comisión liderada por el empresario y político Donald Trump JR, participará este 8 de Marzo en el Primer Foro Republicano de la Alianza Republicana de las Américas a celebrarse en este paìs y presidida por Juan Cohen Sander del Partido Nacional Voluntad Ciudadana.

Entre los invitados importantes que participarán en este foro se encuentran el aún secretario de seguridad nacional de los Estados Unidos, Stephen Yates, Solomon Yue, Jim Gosart, Kerry Mcquiaten, Nathaniel Bar-Levy, David Bossie, Cory Lewandoski todos Repúblicanos influyentes y cercanos al ex presidente Donald Trump. 


En el Foro se discutirán temas de importancia para la región en lo político como en lo económico y se anunciará la política que implementará Donald Trump para la region y además se inaugurará el Capítulo de Republicanos en el Exterior el cual será presidido por el joven dominicano Nathaniel Bar-Levy presidente de la Juventud del Partido Nacional Voluntad Ciudadana PNVC. 

Para los Repúblicanos la República Dominicana, es un país estratégico en la región desde donde se puede contrarrestar las amenaza socialista que atenta contra el estado de derecho y las libertades en las Américas aseguró Juan Cohen Sander.

Con esta visita de personalidades importantes que tienen la capacidad de influir en el destino de nuestro país y la región, estamos enviando un mensaje al continente americano de que la lucha por la libertad y la democracia no está perdida.