LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden carnaval Santiago por muerte niño


Santiago:-El Comité Organizador del Carnaval de Santiago informó este lunes que toda actividad carnavalesca en el área monumental de la provincia fue suspendida hasta el 26 de febrero del presente año ante la muerte de un niño, ultimado por un agente de la Policía Nacional durante la celebración de la fiesta cultural el pasado domingo. 

 A través de un comunicado, la entidad se solidarizó con la familia del hoy fenecido Donaly Martínez, quien fue impactado por una bala disparada por un agente de la Policía Nacional durante un confuso altercado con el padre del infante, Anthony Martínez. "Aclaramos que de ninguna manera, este comité está de acuerdo con este tipo de actuación, donde el niño de tan solo 12 años perdió la vida. 


Un adolescente ejemplo de buenas costumbre" , enfatizó el comité. "Por tal razón, el Comité Organizador del Carnaval de Santiago, informa que este domingo 19 de febrero queda suspendida, cualquier actividad carnavalesca en el área monumental", continuó diciendo. 

El carnaval de Santiago vuelve con su desfile final, el próximo domingo 26 en la zona monumental, a las 2:00 pm, apuntó.