LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Serie del Caribe! Colombia sorprende y apabulla a RD


Venezuela:-Eduar López, quien pertenecía al Licey, trabajó en siete entradas con mucha efectiva y sorteó algunas amenazas azules; recibió apoyo de sus compañeros Venezuela.- 

El combinado de los Vaqueros de Montería asestó “un rudo golpe” a los Tigres del Licey, de la República Dominicana al blanquearlos con amplio marcador de 11 vueltas por cero para conseguir así su cuarta victoria en el tercer desafío de la sexta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio La Rinconada. 

De esa manera, los colombianos le aplican a la República Dominicana su tercer revés al hilo en Series del Caribe, ya que el año pasado en Santo Domingo le ganaron en dos ocasiones, incluyendo el juego por la corona. 

Los Vaqueros atacaron al zurdo Raúl Valdés y le fabricaron dos anotaciones en el sexto episodio. El rally lo inició Dilson Herrera al conectar un sencillo al central que remolcó dos y en la jugada se movieron los corredores. 

Salió del juego Raúl Valdés y entró Jonathan Aro, quien Marriega lo recibió con un hit al prado derecho para remolcar dos vueltas más. 

 En el séptimo, los colombianos sacaron de juego al Licey al fabricarles cinco carreras más. Dos más en el octavo. Junior Lake remolcó la única del Licey. Dominicana juega mañana contra Curazo a la 1:00 de la tarde.

Fuente: Agencia EFE.