LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se entrega mujer acusada de ultimar a otra por celos

República Dominicana:-Se entregó la tarde de este domingo a la Policía una mujer que era buscada con orden de arresto, acusada de quitarle la vida ayer sábado a una joven de 23 años en el municipio Guayacanes, provincia de San Pedro de Macorís. 

La mujer se entregó por mediación del comunicador Félix Victorino y representantes de los derechos humanos en la sede de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esa ciudad, de la región Este.

 Acompañaron a Victorino los doctores y representantes de los Derechos Humanos Menelo Soliman y Rafael Esteban Vásquez Arismendy. 

La acusada, Yokaira Noelia Zapata Zapata de 31 años, residente también en Guayacanes, fue entregada por sus representantes en presencia del Director Regional Sureste, General Orison Olivence y del Subdirector Regional de Investigaciones Criminales Dicrim Teniente Coronel de la Cruz Ángeles. 

Yokaira Noelia está siendo acusada de violación a los artículos 295 y 304, del Código Penal Dominicano, 83 y 86 de la ley 631-16, en perjuicio de la occisa.