LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regidor Padre Las Casas: Calificó como muy positivo discurso de Abinader


Padre Las Casas:-El regidor del municipio de Padre Las Casas, calificó de muy positivo el discurso de rendición de cuentas antes la asamblea Nacional del mandatario Luis Abinader. 

Sandy Bàez, dijo que fue bueno e innovador y estableció retos importantes como el aumento de salarios y el pacto social para tener una posición unificada frente a la crisis haitiana. Un discurso muy enérgico sobretodo en el punto de la protección a la soberanía, dijo. 


Él también secretario general del Partido Oficialista de esa demarcación sureña, expresó que la fortaleza del discurso está en las grandes inversiones que se han realizado en todo el territorio nacional, con lo cual ha dado señales claras de que si el erario se administra se maneja de una manera transparente la nación seguirá avanzando. 

El joven político y comunicador del municipio de Padre Las Casas, de la provincia de Azua, enfatizó que lo mejor del gobierno del Cambio viene ahora. 

Llamó a la población a valor los esfuerzos que realiza el mandatario, por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas.