LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRM en Bohechío invita "Gran Acto" este domingo 19


Bohechío.-La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de este municipio, invitó al pueblo al "Gran Acto" de proclamación del comité municipal, juramentación y reinauguración de local a celebrarse este domingo 19 de enero 2023.

El presidente del PRM municipal, Kilvio Batista, elevó una cordial invitación a todos los bohechienses a que se den cita al "Comando del Caballo", del aspirante alcalde Domingo Suzaña, ubicado en la calle Independencia, frente al parque Emitelio De León, municipio de Bohechìo, provincia de San Juan.


"Invitamos a todos los munícipes este domingo 19 de febrero a las 10: 00 de la mañana para que juntos realicemos la proclamación del comité municipal, juramentación de más de 150 militantes y reinauguración del comando de campaña", indica el comunicado que circula en las redes. 

La publicación asegura que los juramentados en esa mañana son ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo, que pasarán a formar partes de las filas del PRM municipal.