LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente del Comité Olímpico Internacional visitará Dominicana


Santo Domingo, 23 feb (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitará la República Dominicana en marzo próximo acompañado de una amplia comitiva, se divulgó hoy. Según una nota de prensa del Comité Olímpico Dominicano (COD), Bash, quien estará tres días en esta nación, llegará el 5 de marzo. 

El presidente del COD, Garibaldy Bautista, señaló que dentro de su agenda el alemán visitará la sede de la institución deportiva y tendrá una reunión con su Comité Ejecutivo y directivos del Programa Solidaridad Olímpica, así como con atletas becados. 

Además, tendrá un encuentro con el presidente dominicano, Luis Abinader, y participará de un recorrido por el Centro Olímpico e inauguración de la oficina del Centro Caribe Sports, entre otras actividades. 

Junto al dirigente deportivo llegarán al país el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, y el director de Solidaridad Olímpica y Relaciones con los comités olímpicos, James Macleod, entre otras personalidades y funcionarios del COI. 

Una vez concluya su visita a este territorio Bach viajará a Puerto Rico para tomar parte en las actividades del aniversario 75 de fundado el Comité Olímpico boricua.