LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía recupera 2 motores, uno de Bohechìo


Bohechío:-La Policía informó sobre la recuperación de un motor abandonado próximo a un río en este municipio, de la provincia San Juan. 

La motocicleta recuperada de marca Honda, modelo C-70, color Gris. En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la Policía de San Juan de la Maguana, en su informe no indica con exactitud en cual de los ríos del municipio.

La entida policial, informó que además fue recuperda otra motocicleta, reportada como sustraída en fecha 25/02/2023, del patio de la residencia del señor Rudy Ramírez, del municipio El Cercado, de dicha provincia. 

La motocicleta marca X1000, modelo CG200, color negro, placa No. K0266796, fue dejada abandonada en un solar baldío del sector Villa Esperanza, del indicado municipio, sureño, por antisociales que al ser perseguido y sentirse acorralado por los agentes policiales la dejaron abandonada. 

Ambas motocicletas serán enviada al Departamento de Investigaciones para los fines correspondiente. 

La Policia aseguró que mantiene las patrullas preventivas y las investigaciones activas para continuar la persecución de los delincuentes y mantener la paz de la sociedad.