LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Personalidades expresan pesar por muerte exdiplomatico Víctor Gómez Bergés


Santo Domingo:-Diversas personalidades del ámbito nacional expresaron este viernes su pesar por la muerte del exdiplomático y exjuez del Tribunal Constitucional (TC) Víctor Gómez Bergés. 

Una de las primeras figuras que se sumó a las condolencias fue el político Claudio de los Santos, quien calificó a Gómez Bergés como un sobresaliente hombre público. 

Diversas personalidades del ámbito nacional expresaron este viernes su pesar por la muerte del exdiplomático y exjuez del Tribunal Constitucional (TC) Víctor Gómez Bergés. 

Una de las primeras figuras que se sumó a las condolencias fue el político Claudio de los Santos, quien calificó a Gómez Bergés como un sobresaliente hombre público. 

Falleció el sobresaliente hombre público, Victor Gómez Berges pic.twitter.com/urvMlyElMm — Claudio de los santo (@ClaudiodlSantos) February 24, 2023. 

Asimismo, el exembajador de la República Dominicana en los Estados Unidos y miembro del Comité Político del PLD, José Tomás Pérez, dijo que don Víctor engalanó la política dominicana y fue ejemplo de esposo y padre. 

Mis mas sentidas condolencias a doña Carmensina, Víctor y demás hermanos y familiares por el fallecimiento de mi estimado amigo don Víctor Gomez Berges, un hombre que engalanó la política dominicana y fue ejemplo de esposo y padre. 

EPD pic.twitter.com/e0zbzwY3xx José Tomás Pérez (@josetomasperezv) February 24, 2023 “Mis más sentidas condolencias a doña Carmensina, Víctor y demás hermanos y familiares por el fallecimiento de mi estimado amigo don Víctor Gomez Berges”, escribió en la plataforma social. 

En ese orden, el presidente del Gabinete de Política Social, José Francisco Peña Guaba, aseguró que con la partida del exjuez el país pierde a uno de sus mejores hijos. 

Me solidarizo en estos difíciles momentos con mi estimado amigo Victor Gómez Casanova y con Doña Carmensina por el sentido fallecimiento del Dr Victor Gómez Bergés, gran amigo y compañero de estudios de mi padre, con su ida la Nación pierde a uno de sus mejores hijos.

JOSÉ FRANCISCO PEÑA GUABA (@penaguaba) February 24, 2023 «Me solidarizo en estos difíciles momentos con mi estimado amigo Victor Gómez Casanova y con Doña Carmensina por el sentido fallecimiento del Dr Victor Gómez Bergés, gran amigo y compañero de estudios de mi padre, con su ida la Nación pierde a uno de sus mejores hijos».

 También se sumó al dolor de la muerte de Gómez Bergés, la ministra de Cultura, Milagros Germán. «Triste noticia para la República Dominicana y la política de nuestra región. 

Lamentamos el fallecimiento de Víctor Gómez Bergés, líder destacado y defensor de la democracia. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Que descanse en paz», manifestó. Triste noticia para la República Dominicana y la política de nuestra región. 

Lamentamos el fallecimiento de Víctor Gómez Bergés, líder destacado y defensor de la democracia. 

Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Que descanse en paz.—Milagros German (@MilagrosGermanO) February 24, 2023 Mientras que Pelegrí Castillo expresó su solidaridad con el siguiente mensaje. 

«Marcho al padre Don Victor Gomez Berges…un buen amigo, muy experimentado político y servidor público, con visión de Estado, y dominicano con corazón patriota…luchamos juntos en el Movimiento de Solidaridad Internacional con Haití…mis condolencias a toda su estimada familia…». 

Marcho al padre Don Victor Gomez Berges…un buen amigo, muy experimentado político y servidor público, con visión de Estado, y dominicano con corazón patriota…luchamos juntos en el Movimiento de Solidaridad Internacional con Haití…mis condolencias a toda su estimada familia… — Pelegrin Castillo. (@pelegrinc) February 24, 2023 Quique Antún, presidente del Partido Revolucionario Social Cristiano definió a Gómez Berges como un, ejemplar servidor público. 

Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento del Dr Victor Gómez Berges, ejemplar servidor público, nos unimos al dolor de su esposa Carmencina, Victor,Maeno,Tania,Quilvio y demás familiares.

QEPD apreciado compatriota y amigo.—Quique Antún (@QuiqueAntun) February 24, 2023 Lamento profundamente el triste fallecimiento del Compatriota y amigo, Don Victor Gómez Berges.

Su muerte deja a la RD🇩🇴 sin uno de los más polifacético hombres públicos..mis condolencias para su familia especialmente para Victor. 

Paz y Consuelo 🙌 🙏 #RogelioGenao @PartidoPRSC pic.twitter.com/RIsVLEnDLC — Ramón Rogelio Genao (@RogelioGenao) February 24, 2023