LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Más cocaína!...ocupan otros 243 paquetes en Río San Juan


Repùblica Dominicana:-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, incautaron 243 paquetes presumiblemente cocaína, en la Provincia María Trinidad Sánchez, mediante labores de inteligencia, propinando otro golpe al narcotráfico nacional e internacional. 

Los agentes de la DNCD y miembros del ministerio público, montaron un amplio operativo naval y terrestre, para capturar a varios individuos, quienes pretendían realizar una transacción de drogas próximo a las costas de Río San Juan, cargamento que tenían escondidos en una cueva de arrecifes, detrás de una villa del referido municipio costero. 


Uno de los sujetos fue detenido, los demás escaparon. De acuerdo a los informes del organismo antidrogas, los 243 paquetes presumiblemente de cocaína estaban distribuidos en nueve sacos, los cuales, con la autorización de fiscales actuantes, fueron sacados de la cueva, subidos a una embarcación de la Armada y luego montados en vehículos de la DNCD, siendo transportados al Instituto de Ciencias Forenses. 

Posteriormente, las autoridades realizaron un allanamiento en una Villa, en las cercanías donde se incautó el alijo de droga, encontrando dentro de la residencia una pistola calibre 45, sin marca legible, un bombillo con cámara integrada, una camioneta marca Ford, placa L327006, color azul y una motocicleta, negra, placa K0173371.