LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llegó la 22!...RD se corona campeón Serie del Caribe 2023-VER VIDEO


Venezuela:-Los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana, se coronó campeón la noche de hoy en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 al derrotar tres carreras por cero al combinado local de Venezuela, Leones de Caracas.

    
Dominicana fue guiada a la victoria por 6.1 sólidas entradas del estelar César Valdés, quién en sus dos presentaciones en la Serie del Caribe, ambas contra Venezuela, alcanzó las seis entradas sin permitir carreras limpias. 


Esta corona representa la número 22 para la República Dominicana, extendiendo así su liderato de campeonatos en este evento. Los Tigres del Licey, por su parte, consiguieron su Serie del Caribe número 11, para seguir siendo los líderes cómodamente. 

República Dominicana obtuvo su tercer campeonato en cuatro años. En el 2020 ganaron la corona número 20 cuando los Toros del Este estuvieron en representación.
 

La 21, llegó al año siguiente con las Águilas Cibaeñas. los Gigantes del Cibao fueron a la final el año pasado, pero se quedaron cortos en el juego final, pero los Tigres del Licey repusieron a República Dominicana y lograron la corona número 22. 

Dominicana abrió el marcador en el segundo episodio con un elevado de sacrificio de Kelvin Gutiérrez que trajo en carrera a Henry Urrutia. 


 La segunda vuelta llegó en el quinto episodio, producto de un doble remolcador de Yamaico Navarro, anotando Gustavo Núñez que corría en la tercera base. 

La tercera y sepulturera carrera, fue anotada por Luis Barrera tras un error en tiro del tercera base. El salvamento fue para Jairo Asencio.