LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La escalofriante publicación cuenta TikTok, jovencita hallada muerta RD


Repùblica Dominicana:-Horas de luto se viven en Higüey tras la muerte de Esmeralda Richiez, la adolescente hallada muerta en su habitación el lunes 13 de febrero. Y, en medio de la consternación de todo el país por el caso, usuarios en redes sociales comenzaron a difundir algunos videos de la cuenta de TikTok de Esmeralda; en particular uno que resulta particularmente escalofrante. 

Segùn cdn.com, en su cuenta, Esmeralda publicó justamente hace un año un video con un peculiar mensaje. “Yo creo que pa’ recibir flores el 14 de febrero me va a tocar mor1rme el 13”. Justamente Esmeralda murió la madrugada de antes de ayer lunes 13 en el baño de su casa. 

El martes el Ministerio Público informó que fue arrestado John Kelly Martínez, también conocido como Yonqueli. A este se le acusa de haberle suministrado pastillas abortivas a la joven Esmeralda. 

La fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Santana, detalló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realiza la autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas de la muerte.