LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven se hizo pupú en audiencia y se embarró de ella para retrasar juicio


República Dominicana:-Un hombre acusado de incesto y de secuestrar a una sobrina adolescente, defecó y se cubrió el cuerpo con sus excrementos en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Puerto Plata, donde se le impondría una medida coercitiva. 

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana cuando el imputado John Winston Infante tuvo el tupé de defecar en sus pantalones y embadurnar toda su anatomía de heces fecales, antes que comenzar la audiencia donde sería sometido a la justicia, por lo cual fue suspendida. 


“Cuando las custodias presentaban al encartado ante un juez, este se hizo pupú en los pantalones y con las manos se llenó todo el cuerpo de materia fecal, provocando una tremenda agitación en el tribunal”, sostuvo un abogado que fue testigo ocular de acontecimiento. 

Tras el episodio fue preciso llamar a las unidades del Cuerpo de Bomberos Municipales, cuyos miembros tuvieron que higienizar la sala de audiencia y sus pasillos externos que fueron inficionados por el hedor del excremento humano. 

Se supo que Infante, hizo lo mismo (se llenó el cuerpo de sus propias heces fecales) el día anterior en la cárcel preventiva de esta jurisdicción, que funciona en la parte trasera del edificio gubernamental ubicado en la avenida Luis Ginebra, donde está la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y la Gobernación Provincial de Puerto Plata. 

El acusado, quien es nativo del distrito municipal de Yásica Arriba, enfrenta los cargos penales de incesto y sustracción, luego que la pasada semana raptó en el municipio Sosúa a una sobrina suya de 13 años, con la cual se internó en una zona montañosa por espacio de dos días. 

La Fiscalía de Puerto Plata que dirige el magistrado Kelmi Duncan, solicitó a un tribunal local la aplicación de una medida de coerción contra John Winston Infante por la acción punible que cometió, mientras que la menor es evaluada por médicos especialistas para determinar si fue abusada sexualmente.