LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comerciante murió accidente en Cuba será sepultado en Bohechío


Bohechío:-Las honras fúnebres del fenecido comerciante Rolando Antonio Guzmán Galván (Veterano), comenzarán mañana domingo 5 de enero, a la 1:00 de la tarde hasta 10:00 de la noche, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la capital. 

Veterano de 51 años de edad, quién falleció en un accidente de tránsito durante un tours, el pasado sábado en Cuba, en donde resultó herida su esposa Angela Sánchez Quezada y Jhon Abreu, quienes se encuentran fuera de peligro. 

Luego el cuerpo sin vida de Guzmán Galván, será trasladado el lunes a las 10:00 de la mañana, hacia su pueblo que lo vio nacer municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Bohechiodigital, supo que el velatorio de Veterano, ayer saneaban la Funeraria Municipal, sector El Manguito y la residencia de sus padres Don Nicolás Guzmán y Doña Nelidad Galván, del sector Barrio Nuevo, de este municipio sureño.

Luego de su exposición el féretro del comerciante será trasladado al Cementerio Municipal de Bohechío, donde recibirá cristiana sepultura. 


 "Municipio de luto" 
El alcalde de aqui, Luis Emilio (Nolio) De León informó que este municipio, está de luto por la lamentable muerte de un autentico bohechiense Rolando Antonio Guzmán Galván (Veterano). 

El Ejecutivo Municipal expresó que Guzmán Galván, fue uno de esos hijos de Bohechío, que ha puesto en nombre su pueblo en alto en tierras internacionales. 

Con unas breves palabras acompañada de varias imágenes de Veterano, el edil dio a conocer su dolor a través de las redes sociales y envió un emotivo adiós a su "buen amigo" y una condolencia a sus familiares.


Su prima 
La Yiyi Figuereo 
Fuiste una gran persona llena de luz y tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu en encanto la llave del paraíso y tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad. Tus valores y enseñanzas viven en nosotros. 

Pasaste por nuestra vida como una estrella fugaz, pero tu brillo siempre vivirá en nuestro corazones. Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible🥺💔. 

Mi corazón llora de dolor, mi alma está invadida de tristeza porque una persona muy importante se ha ido para siempre😓 nos hace muchas falta mi primo del alma. 

 PAZ A SU ALMA