LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Habrá lluvias débiles en varias comunidades


Repùblica Dominicana:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),Las condiciones del tiempo continúan dominadas por la incidencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la troposfera, manteniendo condiciones de buen tiempo y estable sobre gran parte de la geografía nacional, cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones durante el día y la tarde.

El viento estará oscilando del este y este/sureste, único factor que puede causar aisladas precipitaciones en algunas localidades del noreste y la cordillera Central. 

Para este martes: continuaremos bajo el mismo patrón meteorológico, la incidencia de la circulación anticiclónica, el cual seguirá generando un ambiente de pocas lluvias en casi todas las provincias y las que se presenten serán aisladas y de corta duración en las regiones noreste y Cordillera Central, solo por el viento del este/noreste, el calentamiento diurno y la orografía. 

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Atlántica estarán normales donde se pueden realizar todas las actividades. Solo en la costa Caribeña se les recomienda no aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormal o picado.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado. 

Santo Domingo Este: Nubes ocasiónales. 

Santo Domingo Oeste: Nubes aisladas. 

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado. 

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.