LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación realiza donaciones lugareños de San Juan

San Juan:-La Fundación Dominicana de Urología del doctor Pablo Mateo (FUNDOURO), entregó sillas y tanques de gas a los lugareños de Vallejuelo, de esa provincia sureña, para que las utilicen en la funeraria municipal. 

 Según un comunicado de prensa, Vallejuelo, donde también donaron raciones alimenticias, es una zona en que residen familias de escasos recursos económicos. 

«Para los directivos y médicos integrantes de FUNDOURO, es prioridad A-1 dentro de su programa de responsabilidad social, movilizarse y lograr realizar periódicamente donaciones de amor y responsabilidad, llevando alegría y esperanza, a estos lugareños, ubicados en el Sur profundo de la República Dominicana», dice el escrito. 

El doctor Pablo Mateo, es oriundo del municipio de Vallejuelo y lleva en su corazón y su deseo estar siempre actualizado de las carencias de los lugareños que lo vieron creer. 

A través de los años ha apoyado los programas de residencias médicas a los hospitales Francisco Moscoso Puello y Central de las Fuerzas Armadas que forman médicos especialistas, donando equipos de últimas tecnologías en beneficio de futuros pacientes. 

Además, ha auspiciado jornadas científicas con apoyo de fundaciones de Barcelona y empresas farmacéuticas.