LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este lunes RD aplastó a Panamá en Serie del Caribe 2023


Venezuela:-Con una excelente labor en el montículo por parte de Steve Moyers, el conjunto de los Tigres del Licey derrotó 10 carreras por una a Panamá en la continuación de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. 

El equipo panameño de los Federales de Chiriquí anotó su única carrera en la segunda entrada del partido, mientras el combinado azul reaccionó con tres carreras en el tercer inning incluyendo un jonrón de Yamaico Navarro. 

Tras el resultado final, la selección dominicana se agencia tres triunfos y dos derrotas en lo que va de la Serie del Caribe. 

Los Tigres del Licey conectaron 11 hits y cometieron un error al campo. El lanzador zurdo, Steve Moyers (1-0), se acreditó el triunfo lanzando 8.0 sólidas entradas, permitiendo ocho hits, una carrera, dio dos boletos, ponchó a cuatro. Lanzó alredor de 115 lanzamientos. 

Después del tercer episodio, Moyers no permitió hits a sus rivales con buena mezcla de lanzamientos que sacaba de pasos a sus rivales. 

Jesús Liranzo trabajó en el noveno inning por el Licey. En tanto, Ernesto Silva (1-0) cargó con la derrota tras lanzar cinco entradas, permitió cinco hits, dos carreras, una base por bolas y tres ponches. 

El próximo partido de los Tigres del Licey será mañana martes frente a los Vaqueros de Montería en representación de Colombia a partir de las 6:00 de la tarde.