LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entregan cargo no vidente le negaba asumir como director de escuela


Azua:-Luego de que el periodista Marcos Lorenzo, publicarà en CDN, la denuncia de un profesor no vidente, a quien supuestamente se le negaba el derecho de ejercer el cargo como director, posición que asegura ganó en un concurso, las autoridades del Distrito Educativo 0301 procedieron a entregarle su cargo. 

Cuando Oneris Montilla, se enteró que se habría tramado algo en su contra para que él no dirigiera la Escuela de Educación Especial Celida Luisa Pérez de Crespo, este se levantó como un gigante, dejando a su oponente “Oliendo a donde guisan”.
 

En lugar de un cañón, su mejor arma fueron las palabras. Definitivamente a las autoridades de Educación en Azua, no les quedó otra que entregarle el telegrama a Oneris para que ejerciera su función. 

Contento y triunfante, como Daniel cuando salió del pozo de los leones, Montilla prometió que trabajará incansablemente para hacer que retorne la esperanza a este centro de Educación Especial. 

Oneris Montilla, oriundo de la comunidad Guayacanal, no vidente desde los siete años, profesional del magisterio, luchador contra la pobreza y las vicisitudes, será la persona que dirigirá la Escuela de Educación Especial Celida Luisa Pérez de Crespo, fundada en 1982, con cuyo nombre se rinde mérito a la madre del diputado Tobías Crespo.