LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dan toques finales instalaciòn universidad ISA en Bohechìo


Bohechîo.-En el día de ayer se realizò una reunieron con las autoridades en el lugar donde seria la instalación de la extensión de la universidad del ISA, presa Palomino, municipio de Bohechio, provincia San Juan.

En la actividad estuvieron presentes, el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Haton, Andrés Bautista presidente honorifico PRM, rector universidad ISA Benito Ferrerías,  Gobernadora de San Juan Maestra Elvira Corporán, alcalde de Bohechìo Luis Emilio De León Piña (Nolio), ingeniro Cabrera en representación del titular de EGEHID Rafael Salazar y personalidades de la comunidad, para la instalación de la extensión del ISA en dicha comunidad, la cual es una iniciativa del presidente, Luis Abinader. 


Se puede decir, que falta poco tiempo, para que los habitantes de Bohechìo, vean cumplido un deseo que por muchos años han añorado, inclusive el dinero para mejorar donde se instalara la universidad ISA ya esta disponible. 

Segun una nota de prensa, indica que se destaca el trabajo realizado por la gobernadora de San Juan, que nunca desmayo en diligencias para favorecer ese municipio perteneciente de dicha provincia sureña.


La universidad ISA, abrirá un abanico de oportunidades a todos los jóvenes con deseo de progresar obteniendo un titulo universitario. 

Se espera en poco tiempo el funcionamiento de esa alta casa de estudios, que ofrece medicina veterinaria, agronomía, tecnología de alimentos y departamento de recursos naturales.