LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Cuándo empieza la Serie del Caribe 2023?

Santo Domingo.-En el clásico caribeño, a celebrarse del 2 al 10 de este mes, participarán República Dominicana, Cuba, México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Panamá y Curazao República Dominicana, representada en esta ocasión por los Tigres del Licey, debutará al mediodía de hoy contra México (Los Cañeros de Los Mochis) en la edición número 65 de la Serie del Caribe, a celebrarse en Caracas, Venezuela. 

Raúl Valdés, es la selección del mánager dominicano, José Offerman, para abrir el partido, que tendrá como escenario el moderno Estadio de la Rinconada. 

Los Tigres del Licey intentarán conquistar su corona número 11 en la Serie del Caribe y la 22 para República Dominicana. 


Los campeones dominicanos llegaron a suelo venezolano la tarde de ayer por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas, de Venezuela. 

El conjunto quisqueyano fue transportado por la aerolínea Sky Cana en un vuelo charter. 


Los monarcas del béisbol invernal dominicano fueron acompañados por la directiva del Club Atlético Licey, encabezada por su presidente Ricardo Ravelo, Miguel Ángel Fernández, tesorero, Federico González y Tancredo Aybar. 

Además, por el departamento de operaciones de béisbol, encabezado por Fernando Ravelo, quien estará en representación del gerente general, Audo Vicente.