LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Como Caín y Abel 3 hombres mataron hermanos en distintas zonas de RD


República Dominicana:-En menos de una semana, se han registrado al menos tres casos en los que hombres matan a sus hermanos, tal cual el fatal desenlace de la historia bíblica sobre los hermanos "Caín y Abel". 

La muerte más reciente ocurrió la mañana de este martes, en el distrito municipal del Limonal en Bani, provincia Peravia, donde un ciudadano ultimó a su hermano de varias estocadas. 

La víctima fue identificada como Julio Amador Vizcaíno, de 48 años de edad, mientras que su agresor es conocido como Basilio Vizcaíno, de 42 años. 

Según la versión de los vecinos, ambos sostuvieron una discusión al momento en que el supuesto asesino realizaba unos trabajos en la vivienda del fallecido. 

El hombre, quien supuestamente padece de trastornos mentales, fue arrestado por varios agentes del departamento de la Dirección Central de Investigación (DICRIM). 

Mientras que el pasado 31 de enero en la comunidad La Caleta, del municipio de Boca Chica, la tragedia enlutó a otra familia, tras otro hombre dispararle mortalmente a su hermano porque presuntamente éste había dado una bofetada a su hija. 

El muerto era conocido como Daniel Antonio Morel Tejada, de 38 años, en tanto que el victimario es identificado solo como Polanco. Continúa el caso de un joven que le quitó la vida a su hermano mayor durante un conflicto familiar, en un hecho ocurrido en el sector 24 de Abril, del Distrito Nacional. 

El incidente registrado la noche de este domingo ocurrió cuando Rafael Enrique Escolástico Mejía, de 28 años, intentó agredir a su padre y Elvin Antonio Escolástico Mejía, de 22, intervino propinándole una estocada a su pariente. 

Los vecinos más cercanos agregaron que los conflictos entre dichos parientes eran frecuentes, aunque el trágico final no tiene precedentes en ese nido familiar.

Fuente: noticiassin.com