LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Conozca la moderna biblioteca Wi-Fi gratis al pueblo-VER VIDEO


Bohechío.-Recientemente el alcalde de este municipio provincia San Juan, Luis (Nolio) de León, dejó inaugurada la moderna biblioteca municipal de este pueblo, y con ella, lo que será una casa de la cultura y un parque de recreación para todos los bohechienses y personas de la zona.

 
 
Durante una entrevista a reporteros de bohechiodigital.com, el edil expresó que esta es una obra realizada para que los jóvenes puedan alejarse de los vicios, realizar sus tareas y tener un lugar para recrearse dentro de su comunidad. 


Este centro del conocimiento cuenta con seis computadoras conectadas al Internet, aire acondicionado para climatizar el ambiente y servicio de Wi-Fi gratuito para todo aquel que desee realizar alguna tarea en la web. 

"En este lugar todos los municipes tendrán acceso al conocimiento, ya sea a través de los diferentes libros que tenemos en la biblioteca de manera física o de la Internet que esta disponible 24/7 para todo aquel que lo requiera", expresó Nolio De León. 


El Ejecutivo Municipal, agregó que si una persona tiene que realizar algún trabajo desde su laptop o dispositivo electrónico personal y necesita la data de Internet, también será bienvenido, por que se le compartirá el mismo para su uso. 

La remodelación de la biblioteca ha causado mucha alegría entre los estudiantes y sus padres, ya que con ella se abre una puerta que les permitirá desarrollar su intelecto y alcanzar sus objetivos escolares.