LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atracan por segunda vez hija periodista Yanet Beltré, nativo de Bohechío


Santo Domingo:-La hija de la periodista Yanet Beltré Mella, fue atracada por segunda vez a punta de pistola por un delincuente motorizado, cuando regresaba de la universidad próximo a su residencia en Santo Domingo Este. 

Dijo la veterana periodista que el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de ayer, en la Avenida Ecológica, entre el Supermercado Bravo y La Sirena. 

Manifestó que el desaprensivo la obligó a bajar el cristal del vehículo que conducía, obligándola a entregarle sus pertenencias. "Pero gracias a Dios no le hicieron daños", indico la comunicadora, quien es nativa del municipio de Bohechío, provincia San Juan. 

 Yanet Beltré, "ya di parte a la Policía, ahora toca esperar para ver si hacen algo. Aunque no aparezca el iPhone 13 de mi hija y otras cosas, al menos ese delincuente no daño a nadie más Ya se imaginan el trauma". 

Exigen más vigilancia, vecinos solicitan en el sector Brisa Oriental, los asaltos ocurren con frecuencia a cualquier hora del día, por lo que piden a las autoridades la construcción de un destacamento en la zona o, al menos, disponer un patrullaje permanente. 

Beltré Mella, quien laboró para los periódicos Listín diario, El Caribe, El dinero entre otros, hace varios años su hija fue asaltada, y en otra ocasión su familia, por dos hombres quienes penetraron a su vivienda y la obligaron a entregar dinero y brendas.