LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan jóvenes acusados de matar otro para quitarle motor


Republica Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional arrestaron dos a personas, incluyendo un menor de edad, acusados de asesinar de una estocada en el costado izquierdo a un joven, presuntamente para robarle su motocicleta, en un hecho ocurrido en la ciudad de Hato Mayor.

Los arrestados son Jordani Franco del Rosario, de 18 años, residente en la calle Enríquez Rijo S/N del sector 21 de Enero de Higüey, provincia La Altagracia, y un menor de edad cuyo nombre se reserva por razones de ley; mientras que la víctima fue identificada como joven Franki Villa Sterling. 

Las autoridades buscaban a los presuntos homicidas mediante la orden de arresto y conducencia No. 434-2023-TAUT-00132. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:30 PM cuando el hoy occiso se desplazaba por el sector Villa Ortega de Hato Mayor. En ese momento los antisociales lo interceptaron y le propinaron una puñalada que le ocasionó la muerte.

El parte médico indicaa que el joven recibió herida de arma blanca en el costado izquierdo, tórax anterior, shock hipovolémico, ocasionándole la muerte. 

Además, le sustrajeron una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, Chasis LC6PAGA14N0027698 y un teléfono marca no precisada, activado con un número tampoco identificado. Las autoridades le ocuparon a uno de los asaltantes un arma blanca, tipo puñal, de 9 pulgadas.