LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde de Bohechío: "Municipio de luto"


Bohechío.- El alcalde de este municipio, Luis Emilio (Nolio) De León informó que este municipio de la provincia San Juan está de luto por la lamentable noticia del fallecimiento del bohechiense Rolando Antonio Guzmán Galván (Veterano).

Con unas breves palabras acompañada de varias imágenes de Veterano el edil dio a conocer su dolor a través de las redes sociales y envió un emotivo adiós a su "buen amigo". "El municipio de Bohechío de luto. Ve con Dios buen amigo", posteó Nolio, despidiendo a Guzmán Galván, que murió en Cuba el pasado sábado en un accidente de tránsito, en donde resultó herida su esposa Angela Sánchez Quezada y Jhon Abreu. 

El alcalde manifestó que Veterano, fue uno de esos hijos de Bohechío, que ha puesto en nombre su pueblo en alto en tierras internacionales. 


El profesor Policarpio Sánchez, amigo del fenecido y que también esta en Cuba, informó que la señora Angela Abreu fue colocada en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y a Jhon Kenvil Abreu, se le practicó una intervención por rotura del fémur derecho. 

Sobre la repatriación del cuerpo de Veterano, Sánchez expresó que junto a las autoridades de la Embajada Dominicana en Cuba trabajan para agilizar la repatriación del cuerpo una vez el seguro de la agencia de viaje transfiera la garantía económica. 

Por su parte, los heridos cubanos fueron llevados a un centro hospitalario local. Según el portal CiberCuba, el accidente se produjo cuando se le explotó un neumático a unos de los vehículos, lo que provocó un choque de frente.