LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

No cogen cabeza!...Nuevo Mantequilla lo tumbó 5 mil dólares-VER VIDEO


Santo Domingo. Johan Bautista denuncia que la empresa Harvest Trading Cap de la mano de Jairo González le prometió ganancias de 8% sobre la inversión de 5 mil dólares en un plazo de seis meses, ahora ha transcurrido más de 9 meses sin que se dé una respuesta del paradero de sus fondos. 

Justamente ayer decenas de personas acudieron al Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, con el fin de interponer denuncia en contra de Jairo González, presidente Harvest Group & Asociados, por una supuesta estafa multimillonaria. 

Entre los afectados también se encuentra Máximo Rodríguez, quien dijo que su familia invirtió más de un millón de pesos en la empresa de González, quien se dedica al trading e inversión en bolsa de valores y criptomonedas en la República Dominicana. 

Explicó que él y su familia empezaron a invertir en la bolsa de valores y que todo iba muy bien, hasta noviembre pasado, cuando el joven empresario dejó de tomarle el teléfono. 

Dijo que ante esa situación procedió a interponer una denuncia en su contra en la fiscalía para que proceda en consecuencia, ya que González prometió pagarle un 30 por ciento y que su familia invirtió un millón ochocientos.