LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre: Un día como hoy desapareció mi hijo, solo cuento con el apoyo de Dios y los medios de comunicación


Por Modesto Luciano
Bohechío:-Un día como hoy 8 de enero 2019, desapareció mí hijo Alberqui Luciano Adames, nunca me imaginé que yo pasaría por tan tortuoso camino, nadie podría decirme que pasaría por tanto dolor, angustia y sufrimiento. 

Esto 4 años han sido la peor de todas las pruebas a la que me he enfrentado. ¿Y han sido muchas? ¡Pero esta como ninguna!, ¡Ésta es sin precedentes!, No hay nada igual.

ALBERQUI, te confieso que no me rendiré ante nada, te buscaré hasta que me quede una gota de sangre en mis venas, hasta que tenga un alito de aliento y hasta me tengas un chin de movimiento aunque que ya no me quede agilidad te buscaré. 

Me he comprometido conmigo y comprometido mí honor a no rendirme, a buscarte hasta dar contigo, porque tú hijo de mi alma eres muy especial para mí tu eres mi razón y mi verdad, representa tu trio y sólo nosotros somos MODESTO, te ruego hijo de mi entrañas que seque mi lágrimas. 


Quiero agradecerle a Dios por darme la fuerza de sostenerme vivo, él me has perdido poder luchar, caminar pueblos, provincias y campos en busca de mi hijo y en él me he refugiado, de él me he agarrado y en el confío y seguiré confiando hasta que él me lleve donde esta mi hijo. 

Quiero agradecerle a la prensa escrita, digitales, a los medios de comunicación, a los canales de televisión, a los programas de radio y todo aquel que se a solidarizado conmigo en la divulgación de la desaparición de mi hijo, a todos las más sinceras gracias, a todos les pido que me sigan apoyando que sigan ayudando a divulgar cada vez más las situación que vivo, ya que solo tengo el apoyo de Dios, de los medios de comunicación y la sociedad. 

Este es mi número de celular 849-274-2861 si usted, sabe algo de mi hijo ALBERQUI, le ruego que se comunique con este padre que desea no morirse sin saber de su hijo. 

Más datos
Adames salió de la residencia de uno de sus hermanos aproximadamente a las 8.30 de la noche para dirigirse a su casa y desde entonces se desconoce su paradero. 

Alberqui, residía en sector 30 de Mayo y trabajaba en el hotel Dominican Fiesta, de la capital. 

Trillizos 
Modesto Alber­qui, forma parte de los trillizos, él es el único que le queda a la familia Luciano Adames, los otros dos mu­rieron. 

Modesto Daviel, fue el pri­mero que falleció, con solo 4 meses de nacido lo encon­traron sin respirar en la cuna. Se determinó una muerte súbita. 

El segundo, Modesto Wa­namakel, falleció en un ac­cidente de tránsito, cuan­do regresaba de las fiestas patronales del Distrito Mu­nicipal Arroyo Cano a Bo­hechío, de 22 años.