LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un amigo de la mujer que robó niña fue quien alertó a las autoridades


Santo Domingo:-Un amigo de la mujer acusada de robar a una bebé de la maternidad San Lorenzo de Los Mina el pasado 21 de enero, fue quien informó a las autoridades sobre la ubicación de la recién nacida. 

Así lo informó el fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, quien precisó que Pamela Rosario Suárez es interrogada junto a otras dos personas en la Fiscalía de Santo Domingo Este. «Lo que se ha establecido es que la señora había simulado un embarazo frente a un esposo que tiene en Villa Rivas, lo había simulado muy bien porque supuestamente ella lo había perdido el embarazo.

Él le había dado unos 10 mil pesos para la cesárea. Es (ella) una persona de complexión un poquito gruesa, lo que parece que le permitió simular bien el asunto», explicó el fiscal. 

 Agregó que luego Pamela Rosario Suárez se dirigió a Santo Domingo donde tenía un amigo, quien es la persona que luego informa que vio a la mujer en su casa con una niña. 

«Él se preocupó al ver un video de Tik Tok donde se reclamaba la perdida de una bebé y él es quien pone a las autoridades en alerta y así se llega hasta Villa Rivas y se da con el paradero de la niña, en mano entonces del esposo», dijo. 

 Guzmán indicó que el esposo de Rosario Suárez no aparenta hasta ahora tener un vinculo con el rapto, si no que fue engañado por ella. 

 «Porque incluso hasta había publicado estados en las redes sociales donde se decía ser el padre de la niña y su madre también creyendo que era la abuela», señaló. Milciades Guzmán adelantó que la mediada de coerción en contra de Pamela Rosario Suárez será depositada este miércoles y que han avanzado en las entrevistas a los implicados.

Fuente: eldia.com