LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sacerdote baja a Alá Jazá de tarima en fiestas patronales


Repùblica Dominicana:-El sacerdote Juan José Silva bajo de tarima al cantante de música urbana Alá Jazá, cuando este se disponía a cantar sin escuchar las reglas que debía cumplir en las fiestas patronales «Nuestra Señora de La Altagracia», en el municipio Peralvillo, provincia Monte Plata. 

Cuando el público recibía al intérprete de Nadie se meta para iniciar su presentación, el padre Silva subió a la tarima. Seguidamente, aclaró que la fiesta la organiza la iglesia Católica. 

En consecuencia, aseguró que trató de dialogar con Alá Jazá para explicarle las reglas que debía cumplir. Pero el artista, asegura, lo ignoró. 

«Pueblo de Peralvillo. Yo soy el primero que quiere que ustedes disfruten estas fiesta. No es posible que tenemos cinco años aquí, recibimos artistas, se le da una acogida, se le da unas orientaciones y con el único artista que yo no he podido hacer eso es con este señor. Y le estoy diciendo que soy el sacerdote que organiza este evento y él que ahora no, que después, ¿y qué es eso?. 

Si no habla conmigo aquí no se presenta. Se lo he dicho de todas maneras, amablemente, al mánager», manifestó el padre Silva. 

El sacerdote indicó que hasta cuando presidente de la República le visita, le pregunta, ¿cuál es el aceite, cuál es el cotice?. Mientras, uno de los que acompañaban a Alá Jazá vociferó una palabra al padre Silva qué fue rechazada por todos los presentes, otros catalogaron al artista de altanero y prepotente. 

El sacerdote Juan José Silva es un religioso respetado en el pueblo de Peralvillo, quien, además,se ha caracterizado por ser un defensor de las causas sociales.