LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocido estafador cae en una trampa de la Policía y lo capturan en RD


Republica Dominicana:-Agentes de la Policía Nacional apresaron en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, a un hombre que buscaban activamente con varias órdenes de arresto, por la comisión de múltiples estafas, entre ellas a 52 peloteros en 2007, robo de vehículos y otros objetos en distintos lugares de la República Dominicana. 

Informaciones preliminares indican que los agentes arrestaron al reconocido delincuente Héctor Amaury de la Cruz Beltré cuando se disponía a recibir RD$20 mil pesos que le exigía a una mujer de nacionalidad venezolana, para entregarle el pasaporte que le había robado junto a otras pertenencias en la ciudad de Bávaro. 

Sin embargo, jamás imaginó que la dama le siguió el juego para acudir al destacamento de la Policía Nacional, con el fin de darle seguimiento y prepararle la emboscada que finalmente permitió su captura de manera inmediata. 

 De acuerdo con el testimonio de la víctima, varios policías se colocaron en puntos estratégicos de Cristo Rey para abordar al delincuente cuando se dispongan a ejecutar la transacción, logrando arrestarlo en el carro de la marca Sonata que ya este medio había denunciado como robado en publicaciones anteriores. 

Las autoridades de la Policía Nacional lo pusieron a disposición de la justicia de Higüey para los fines de ley correspondientes, por lo que, se está solicitando a todas las personas que hayan sido víctima de este antisocial, que acudan a la Fiscalía de esa ciudad para que se querellen y logren una condena ejemplar en su contra.