LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Partidos y lanzadores de hoy en el Round Robin


Santo Domingo, 6 ene (Prensa Latina) Cuando se reanuden hoy las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) luego de la primera fecha descanso en 2023, quedarán siete fechas para conocer a los finalistas de la temporada. 

A partir de este viernes cada partido será importante en las aspiraciones de los conjuntos participantes en esta fase pues la diferencia es mínima y no pueden darse el lujo de perder. 

En estos momentos los Tigres de Licey están empatados en la cima con los Gigantes del Cibao con seis juegos ganados y cinco perdidos, pero seguidos a tan solo una raya de las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas con balance de 5-6, es una baile bien pegado y es de esperar siga así hasta las postrimerías. 

El bateo colectivo lo lidera las Estrellas con 268 de promedio; el pitcheo los Tigres con 1,33 de promedio de carreras limpias y la defensa las Águilas con nueve errores en la etapa. 

Los encuentros de hoy serán entre aguiluchos y Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, provincia Duarte y felinos-orientales en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.