LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer mata policía de una puñalada al cuello

Republica Dominicana.-Un sargento de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fue asesinado de una puñalada la noche de este viernes, en un hecho ocurrido en la calle Primera Dama del sector Santa Fe en San Pedro de Macorís. 

La víctima es Arredondo Severino Marte, de unos 30 años de edad, este residía en esa demarcación.

Mientras que su presunta agresora fue identificada como Yokasta Santana (a) Mileny, de unos 26 años de edad, residente en la localidad donde sucedió el hecho trágico.

Señala el parte policial, que el hoy occiso recibió la herida mortal en el cuello cuando estaba sentado en una silla al lado de una fritura, y presuntamente este le reclamaba a su agresora el pago de un concho, el cual ella se negaba a pagar. 

Además, detalla el informe que luego de ser herido el agente se montó en su motor y salió conduciendo, pero colapsó varios metros de donde fue herido mortalmente. La presunta agresora fue detenida por agentes policiales minutos después de cometer el hecho sangriento cuando intentaba huir.

La detenida será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para fines correspondientes. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en esa ciudad, para fines de autopsia.

Fuente: cdn.com