LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira el video completo: Licey gana el tercer juego de la final

Santo Domingo.-El criollo Esmil Rogers lanzó seis episodios sin carreras, para guiar a los Tigres de Licey a un triunfo 1-0, la noche del domingo, sobre las Estrellas Orientales, con lo que tomaron control (2-1) de la serie final del béisbol local. 

Rogers se combinó con cuatro lanzadores para lograr la victoria, en un estadio Quisqueya lleno y un clima hermoso para jugar béisbol. 
Licey tomó control del encuentro al marcar una vuelta contra el abridor verde, Domingo Robles, por doble del criollo Sergio Alcántara, tras un error en tiro del campocorto Gustavo Núñez, en rodado conectado por el jardinero Mel Rojas junior.

Por los Tigres lanzaron, además de Rogers, Oliver Ortega, Jonathan Aro, Jean Carlos Mejía y el cerrador Jairo Asencio, quien se apuntó el salvamento. 

Por las Estrellas desfilaroin por el montículo el abridor Robles, Román Méndez y Marcelo Martínez. 

La tropa derrotada ganó el primer partido de la competición, pero los bengaleses han triunfado en los últimos dos encuentros, para colocarse a dos victorias para obtener su título número 23 en la pelota criolla. 


Este lunes no hay partido programado y será el martes cuando el evento se reanudará, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este. 

El ganador de la corona, en manos de Gigantes del Cibao, obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse en Venezuela. 

Los Tigres buscan su corona número 23 en la pelota local, mientras la novena verde está detrás de su cuarta.