LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Medios Digitales de San Juan expresa pesar por muerte de Jochy te Informa

San Juan de la Maguana:-La Asociación de Medios Digitales incorporados (AMDI), se une al profundo pesar que entristece a la familia de dicho gremio y al pueblo sanjuanero en general, por la muerte del comunicador social y agrimensor José Alcántara Dominguez, mejor conocido como Jochy te Informa, un joven muy activo en las redes sociales.

El deceso de Jochy te Informa, ocurriò en el centro médico Cedemer y luego fue trasladado al hospital Regional doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana. 

José Alcántara, era un reconocido comunicador, quien se destacó por los videos que este realizaba y difundía en las redes sociales, y además era un miembro activo de la AMDI. 

El hoy fallecido, además era licenciado en agrimensura y se desempeñaba como seguridad del Recinto UASD San Juan de la Maguana. 

Los restos de José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa, serán velados en la funeraria Fortuna de dicho municipio, según se informó. 

El comite ejecutivo de la Asociación de Medios Digitales incorporados, se une a la pena y el dolor que en estos momentos embarga a la familia Alcántara Dominguez. Paz a su alma.