LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan jovencito por supuesta "deuda de RD$ 400 pesos"

República Dominicana:-Según las informaciones, Mercedes Nieves fue atacado por los hombres identificados como Mártires Montero Mejía, de 40 años de edad, y por Víctor Alfonso Pion Castillo (Neno) de 32 años, quienes se encuentran detenidos. 

Una supuesta deuda de RD$400 pudo haber sido el móvil para que un joven muriera a puñaladas a manos de otras dos personas en el municipio Higüey, provincia La Altagracia. 

El diagnóstico médico registra que Darmin Mercedes Nieves, de 22 años, recibió múltiples heridas de arma blanca, en un hecho registrado en la calle Manuel Rivera del sector La Malena en el referido municipio. 

Según las informaciones, Mercedes Nieves fue atacado por los hombres identificados como Mártires Montero Mejía, de 40 años de edad, y por Víctor Alfonso Pion Castillo (Neno) de 32 años, quienes se encuentran detenidos. 

El motivo del crimen que manejan las autoridades policiales es una "deuda de RD$ 400 pesos", que desencadenó una discusión entre los involucrados ayer sábado 31 de diciembre en horas de la tarde, día de la tragedia. 

Durante la discusión, los implicados se armaron con armas blancas (machetes) y piedras, resultando herido Mercedes Nieves, que falleció en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa). 

Según la Policía Nacional, los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por Irentoni Vega