LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan delivery de Uber Eats durante atraco en RD

Republica Dominicana.-Un delivery resultó muerto a tiros víctima de un atraco, registrado la noche del jueves en el sector El Ingco de Santiago. 

La víctima fue identificada como Francisco Carlos Hecker Toribio de 21 años de edad y laboraba como Uber en su motocicleta.

Hecker Toribio fue llevado de emergencia al hospital periférico del Ensanche Libertad donde posteriormente falleció. 

En barriadas del entorno al Ensanche Libertad como las Antillas, son varias las denuncias de personas asaltadas, supuestamente por individuos fuertemente armados que se desplazaban en tres motocicletas. 

En tanto que comerciantes del sector los Reyes, en la parte norte del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros mostraron su preocupación por la ola de robos y atracos a establecimientos que en los últimos meses se ha incrementado. 

Desde vendedores minoristas y mayoristas indican que están a expensa de los delincuentes que no respetan hora ni la seguridad privada, mostrando ningún temor. 

Señalan que la presencia de patrullas policiales es muy tímida, lo que incrementa el miedo de estos, por lo que solicitan más seguridad y más patrullaje en esos sectores vulnerables. 

Los negocios que han sido robados son bancas de lotería, ferreterías, supermercados entre otros.

Fuente: elcaribe.com