LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se ahorca y otro muere en accidente en RD

Republica Dominicana.-Un hombre que se encontraba sumido en un estado depresivo por una condición de salud que padecía, se quitó la vida al ahorcarse, en el sector Vista Bella de San Marcos en Puerto Plata.

Cristino Rosario Pavón, de 54 años de edad, fue encontrado dentro de su vivienda y según el diagnóstico de la médica legista actuante, el mismo murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura.

De acuerdo a las informaciones, Pavón tomaba medicamentos para controlar las crisis emocionales que le daban, debido a que padecía de cáncer de próstata y esa fue la razón por la cual optó por suicidarse. 

Mientras que un joven que laboraba como delivery de una pollera, murió a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza cuando la motocicleta que conducía colisionó de frente con otra en el municipio de Sosúa.

José Yonauris Martínez Jiménez (El Bacanito), expiró al instante por la fractura del cráneo durante el fatal accidente ocurrido en el tramo La Unión-Los Charamicos, específicamente en la entrada al sector Los Castillos.

Fuente: citysantiago.com