LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre confiesa cómo mató su pareja embarazada-VIDEO

Santo Domingo.-Pena máxima es lo que exigen los familiares de una joven puertorriqueña que en su visita al país el pasado 31 de diciembre fue ultimada por su pareja, quien hizo una video llamada con la madre de la víctima para mostrarle el cadáver, que según parientes, recibió más de 80 puñaladas.

Según los familiares de la víctima, esta estaba embarazada y viajó al país para comunicarle la noticia a su pareja. 

Lo que se trataba de unas vacaciones alegres en las que compartiría con su pareja y le contaría esta buena nueva de un hijo en camino que tenían ambos, terminó en la muerte, a raíz de más de 80 puñaladas de Angerilis Marrero García, de 27 años.

Según familiares, el hombre, identificado como Luis Eduardo Terrero, de 27 años, llamó a su suegra para mostrarle el cuerpo en una bañera de la joven Angerilis, la cual conoció a través de redes sociales y con la que tenía un año de relación.

Posterior a cometer el crimen, Terrero se entregó a las autoridades dominicanas y confesó el crimen, próximo a las 3:00 de la tarde del 31 de diciembre en un acto que él calificó como "de buena voluntad", según familiares. 

Terrero cumple actualmente tres meses de prisión de prisión preventiva, siendo fijada su audiencia para el próximo mes de marzo.