LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hallan cadáver en descomposición en azotea en RD

Republica Dominicana.-Autoridades hallaron el cadáver en descomposición de un hombre en una azotea de un edificio de la parte céntrica en el municipio Santa Cruz, en Barahona.

El cadáver se halló colgando de un protector en la superficie del plato que da acceso al interior del edificio, situado en la calle María Montez. Las autoridades trabajan en la identificación del cuerpo, puesto a que no portaba ningún tipo de documentación. 

No obstante, presumen que el cuerpo de piel oscura podría corresponder a un nacional haitiano de unos 30 a 35 años de edad.

El hedor del cadáver en descomposición alertó a las personas que se desplazaban por la zona a dar con los restos, según establecen las informaciones preliminares. 

A la escena acudieron Miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). Asimismo, una Unidad del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva, el procurador Fiscal, Abraham Carvajal Medina y decenas de curiosos.De acuerdo a versiones emitidas por parte de testigos, también podría tratarse de un presunto ladrón. Según alegan vecinos, en reiterada ocasiones, antisociales azotaron un establecimiento de venta y reparación de celulares ubicado en dicho edificio. Principalmente, con intenciones de robo.

Fuente: cdn.com