LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Félix Portes y Bohechiense presentan oficina de abogados en España


España: En la foto izquierda Geremía Alcántara, en el centro su madre Apolina Veloz y a la derecha Félix Portes, durante la inauguración de su stand en la en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). 

El reconocido abogado penalista de la República Dominicana, Félix Portes, con una alianza del Bohechiense abogado Geremia Alcántara, son los primeros jurista en instalar un stand en la en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), para dar a conocer la apertura de una oficina de abogados de República Dominicana en Madrid. 

Portes expresó que se siente orgullo de que la primera oficina de abogados instalada en Fitur sea de República Dominicana. «De lo que yo me siento más orgulloso es de que esa oficina de abogados sea dominicana. 

Hemos peleado ese stand y el lugar del stand”, dijo. Manifestó que lo que diferencia una oficina de abogados de la República Dominicana a las de España es que el jurista conoce ambas legislaciones, por lo que puede ejercer en los dos lugares. 

 Pero, dijo también que «puede haber algún contratiempo en la transacción allá y nosotros sabemos como resolver, conocemos la burocracia de las instituciones públicas, aquí y allá«.

El despacho de Portes ya tiene presencia de abogados asociados y sedes físicas en Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, Higüey y en Miami, Florida, EE.UU. 

Madrid, España, se convierte así en una plaza estratégica para el negocio del bufete al encontrarse ubicada en la Torre Cristal, en la emblemática avenida Paseo de la Castellana, sector conocido como “cuatro torres”. 

“La incorporación de los destacados y experimentados abogados Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino a la firma Portes Núñez y Asociados, garantiza la excelencia en el asesoramiento al cliente final, la atención cercana y el extenso conocimiento y práctica de los temas de extranjería, derecho migratorio, derecho civil, penal y administrativo”, señala el referido comunicado de prensa. 

El despacho de Felix Portes es un bufete conocido por su especialidad en el área penal, civil, derecho internacional de los negocios, manejo de casos de alto perfil e interés en la sociedad, caso honoríficos para ayudar y procurar justicia y representación de artistas, políticos y de importantes empresas nacionales e internacionales. 

Tiene más de 19 años de presencia en el país y está formado por letrados especializados en diferentes áreas. Por su parte, Félix Portes, gerente de Portes Núñez & Asociados, explicó que “la incorporación de los jóvenes abogados es una gran noticia por su calidad humana, profesional, experiencia y gran nivel de compromiso. Que servirán para ofrecer representación y asistencia con más cercanía a nuestros clientes en Madrid y en demás provincias de España”.