LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Explosión mata oficial en Hato Mayor; general herido

Santo Domingo.-Un segundo teniente de la Policía murió y un ex jefe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) resultó con quemaduras de consideración en una explosión en una finca del alto oficial.

El segundo teniente Mártires Nolasco Castro, falleció en la explosión de la que resultó con traumas en varias partes del cuerpo. 

Mientras que el general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez resultó con quemaduras y está ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, informó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira. 

El accidente ocurrió en la finca del general Mahfoud Rodríguez, en el distrito municipal El Puerto, Hato Mayor.

Informaciones preliminares dan cuenta que el segundo teniente Castro estaba instalando cerraduras en una de las puertas de la vivienda campestre y cuando una chispa hizo contacto con un tanque de gas licuado de petróleo y produjo la explosión.

Aunque las autoridades no informaron el centro de salud donde fue ingresado Mahfoud Rodríguez, normalmente esos casos son atendidos en la Unidad de Quemados de la Ciudad Sanitaria. El general Mahfoud Rodríguez fue director de la antigua Amet en 2008.

Fuente: elnacional.com