LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entregan a sus padres niña que fue robada de Maternidad de Los Minas

Santo Domingo.-Tras recibir el resultado compatible de la prueba de ADN, fue dada de alta médica a la recién nacida que fue raptada por una mujer desde el Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina y que ya está detenida, en espera de que se le conozca medidas de coerción.

Los días de angustia cesaron para la madre de la bebé que fue sustraída de este centro de salud y tras su rescate fue dada de alta médica con perfecto estado de salud, según el director del centro.

Los padres de la infante que este miércoles cumple cinco días, agradecieron a las autoridades el empeño por encontrar a su pequeña.

Más temprano, el personal de enfermería de este centro de salud y el gremio que acoge a ese sector indicaron que entablarán una demanda por difamación e injuria contra el presidente del Colegio de Abogados Dominicano y representante legal de la familia de la niña, por hacer acusación contra los enfermeros de este hospital, relacionado con el robo de la menor. 

Tras el rapto de la menor, las autoridades del centro reiteraron que trabajan en reforzar la seguridad del hospital materno de Los Mina, que incluye aumentar las cámaras de vigilancia del lugar.

Se espera que sea esta tarde cuando la Fiscalía de Santo Domingo Este solicite medidas de coerción contra la mujer acusada de raptar la niña, identificada como Pamela Rosario Suárez.