LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran dentro de río, cuerpo sin vida de hombre reportado desaparecido


Repùblica Dominicana:-Fue encontrado muerto y con aparentes signos de violencia en río Ámina del municipio de San José de las Matas, un hombre que hace 3 días había sido reportado como desaparecido. 

El fallecido fue identificado como Benito Torres de 68 años de edad. Según lo explicado por los familiares, este fue encontrado dentro del rio en La Manacla en esa localidad, de la provincia Santiago 

Maridal Torres, una nieta del difunto, indicó que su abuelo no tenía problemas con nadie, pero, como familia, están pidiendo la rápida intervención de las autoridades policiales y el Ministerio Público de la zona, para que agilicen y poder esclarecer la situación. 

Los familiares, quienes acudieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, calificaron a su pariente como una persona “sociable” que no había mostrado ser una persona de conflictos. 

El cuerpo de Torres será trasladado a la comunidad donde pertenecía en San José de Las Matas, donde se le dará cristiana sepultura en el cementerio municipal.