LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital muere joven, cuando salió a comprar desayuno


Santo Domingo:-Un joven de 30 años resultó muerto durante una balacera en el capitalino sector Los Guandules. En el hecho resultaron heridos un agente de la Policía Nacional y otro hombre, conforme a un reporte de este lunes de la uniformada. 

El enfrentamiento se produjo a las 8:20 de la mañana el día uno de enero. Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación. 

El occiso respondía al nombre de Félix Antonio Nova de la Paz, de 30 años. Recibió múltiples heridas y falleció en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. A ese mismo centro llegó Francisco de la Rosa Mateo con heridas en el fémur derecho. 

Entretanto que Hospital General Docente de la Policía Nacional el primer teniente Freddy Bernardo Cabrera, a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo con entrada y salida. 

Las lesiones fueron ocasionadas presuntamente por un hombre identificado hasta el momento como Charlie Santana (Bebeto) y una persona en proceso de identificación. 

La balacera en Los Guandules Según testigos, mientras se encontraban en la calle Ricardo Carty próximo a la compra venta «Nueva Ideal» del sector Los Guandules, consumiendo bebidas alcohólicas, llegaron Santana, Bebeto y otra persona con pistolas en manos y se dirigieron a donde la víctima Felix Nova, realizándole múltiples disparos. 

En ese momento también resultó con heridas Francisco de la Rosa Mateo, quien se encontraba saliendo del Colmado José, que queda frente a su residencia, y el primer teniente Bernardo Cabrera, quien tenía una funda de hielo en las manos y fue sorprendido, «viéndose en la obligación de sacar su arma de reglamento y realizarle varios disparos».

Fuente: cdn.com