LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El espeluznante motivo que joven mató policia y otro hombre en “Drink”


Repùblica Dominicana.-El confeso autor de homicidio a balazos de un raso policial y otro hombre la madrugada del lunes afuera de un bar en Sabana Perdida se entregó a las autoridades a través de Noticias SIN. 

Ramón de la Cruz, explicó que el policía le había dado una bofetada debido a una antigua rencilla. 

Ramón de la Cruz, alias Danielito, de 29 años, reacionò ser la persona que se observa en videos de cámara de seguridad en el momento en que despoja al raso policial Vladímir Sánchez de su arma y le dispara dos veces, así como contra Yamil Ramírez. 


De la Cruz narró que el enfrentamiento con Sánchez, de 22 años, y Ramírez, de 25, comenzó dentro del bar “Drink” del barrio El Majagual en Sabana Perdida en Santo Domingo Norte. 

Familiares del confeso homicida dijeron que decidieron ponerlo a disposición de las autoridades para salvaguardar su vida. 

En tanto, tras los sepelios de las víctimas en el cementerio Cristo Salvador, pidieron a las autoridades profundizar las investigaciones y que se haga justicia. 

El confeso homicida fue entregado al mayor de la Policía Nacional, Sandy Luis Muñoz, y posteriormente trasladado al Palacio de la Policía. 

El reporte preliminar de la investigación indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego que los hoy occisos y su agresor salieran de un centro de diversión.