LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos muertos más sumando 4 en menos de 24 horas en Azua.


Azua:-Dos personas más fallecieron en accidente de tránsito ocurrido en distintos lugares de esa provincia sureña, entre la tarde y la noche de ayer, de acuerdo a información suministrada por fuentes confiable que comparten con este medio. 

El primero de los fallecidos lo es ZENAIDO LEMOS de 47 años de edad,nativo de Pueblo Viejo, quién perdió la vida el momento en que se transportaba en una motocicleta en la carretera hacia San Juan próximo al kilómetro 11 Sabana Yegua y fue impactado por un camión marca Daihatsu el cual no se detuvo y emprendió la huida dejándolo tendido en el pavimento, de acuerdo a la Fuente qué sirvió la información. 

En otro de los hechos lamentables que han dado continuidad luego del asueto de año nuevo en otro hecho ocurrido próximo a la entrada de finca 6, donde otro joven perdió la vida. 

Cuándo fue impactado por un carro que de igual modo que el anterior emprendió la huida Tan pronto ocurrió el hecho lamentable GASPAR JIMÉNEZ RAMÍREZ perdió la vida Cuando el vehículo antes mencionado lo Impacto dejándolo tendido en el suelo y en prendiendo la huila. 

Con estas dos muertes suman 4 ocurrido en menos de 24 horas en esta provincia de azua ya con anterioridad dos jóvenes perdieron la vida próximo a la comunidad de Tábara Abajo cuando una camioneta choca de frente con un carro. 

 Por Rafael Suero