LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Decreto: Designan a Roberto Ángel Salcedo en Propeep

Santo Domingo:-El presidente de la República, Luis Abinader, designó a Roberto Ángel Salcedo Sanz como nuevo director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP). 

La decisión está contenida en el decreto 15-23 que fue dado a conocer este lunes. Salcedo será el nuevo incumbente de la cartera en sustitución de Neney Cabrera.

«Queda derogado el artículo 2 del decreto 389-20, del 24 de agosto de 2020, ante la renuncia de José Leonel Cabrera a la condición de director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP)», cita el documento. 

 En el mismo edicto fueron cambiados varios funcionarios del gabinete de gobierno del presidente Abinader. Roberto Ángel Salcedo dice «eventualmente llegará» posición en el Gobierno Meses atrás, en una entrevista concedida por Salcedo a elCaribe se definió como un promotor y colaborador del gobierno del PRM, entendiendo que esa organización política está haciendo cosas importantes que hay que comunicar.

 Roberto Ángel se ve concentrado en promover al presidente Abinader y abriga la esperanza de que el mandatario se presente para un segundo periodo presidencial. «Desde el punto de vista político yo me veo concentrado promoviendo al Presidente en esta etapa. 

Él tiene una habilitación constitucional, aunque es una decisión que él deberá tomar en su momento, yo abrigo la esperanza de que la decisión sea presentarse. Sería nuestro mejor candidato», reiteró.