LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo: “Esta gente son mucho pico y pala, pero poca tijera”

Republica Dominicana.-El expresidente Danilo Medina calificó al gobierno como de “mucho pico y pala, pero nada de tijera”, ya que según el exmandatario la nueva administración gubernamental realizan muchos picazos y palazos, pero no inauguran obras.

“Esta gente son mucho pico y pala, pero poca tijera. Ellos dan picazos y palazos, pero no tienen tijeras para cortar la cinta cuando está lista la obra”, dijo Medina durante una reunión con productores de café y aguacate en San Cristóbal.

El también encomiasta se mostró convencido de que la voluntad de servicio de sus simpatizantes llevará al Partido de la Liberación Dominicana a ganar los próximos comicios electores. 

Aprovechó además para exhortarle a sus seguidores a no “tenerles miedo” a la actual administración.

“Lo que da la victoria es cuando la gente se convence de que usted va al ayuntamiento a servirle a la población, eso es lo que nos va a hacer ganar las elecciones. No le tengan miedo a que esta gente tengan”, explicó. 

Encuentro con agricultores 

Por otro lado, el político compartió el domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos, San Cristóbal. 

El encuentro tuvo la finalidad de conocer el estado en que se encuentran estas fuentes de producción creadas fruto de las visitas sorpresas, programa que llevó a cabo durante su gestión presidencial.

Fuente: diariolibre.com