LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danielito: Se entrega acusado de ultimar policía y un civil -VIDEO

Santo Domingo:-Se entregó este martes a través de Noticias SIN, sin un rasguño, el acusado de ultimar por heridas de bala a un raso de la Policía Nacional y un civil, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El victimario ha sido identificado como Ramón de la Cruz, alias Danielito”, quien es señalado por la muerte de Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, alistado policial, y Yamil Ramírez Sánchez, de 25, quienes fueron atacados a tiros, acción criminal quedó captada en vídeo, difundida en redes sociales y medio de comunicación.

El mismo fue recibido por el Mayor de la Policía Nacional Sandy Luis Muñoz en las instalaciones de Noticias SIN. 

Al momento de la entrega, María Asunción de la Cruz de Almonte, tía de Ramón, dijo que decidieron hacer su familiar se ponga a disposición de las autoridades para salvaguardar su vida, porque hay muchas cosas que están pasando que solo las saben Dios, él y los muertos.



“Nos sentimos mal como familia por todo lo que está pasando, ya que es un hecho bastante lamentable. 

Espero que esto sirva de reflexión, puesto que, tengo entendido de que esta situación fue por una riña”. Cabe destacar que agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), había activado la localización del presunto delincuente identificado como “Danielito. 

La Policía informó que, con relación al caso, originado en la calle Ramón Matías Sánchez esquina Antonio Guzmán, del citado sector, se encuentran detenidas para fines de investigación dos personas que se encontraban frente a un centro de diversión. 

El reporte preliminar indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego que los hoy occisos y su agresor salieran del centro de diversión y se originó una discusión por motivos aún no esclarecidos. 

El informe agrega que “Danielito” manipuló un arma que tenía en su poder y encañonó a Ceballo Sánchez, logrando despojarlo de una pistola que portaba y luego le disparó a corta distancia. 

Fueron en esas circunstancias que “Danielito” ocasionó las heridas mortales a Ceballo Sánchez y a Ramírez Sánchez.