LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: 150 personas beneficiados operativo visual-oftalmológico


Bohechío:-El filántropo, dirigente político y líder social, Ramiro García, encabezó la mañana de este sábado un operativo visual-oftalmológico, realizado en el Ayuntamiento Municipal de Bohechío, provincia San Juan. 


García, manifestó a reporteros de Bohechiodigital, que este operativo recibieron consultas 150 personas, de la vista computarizada, se entregaron más de 100 lentes totalmente gratis para ver bien, 35 gafas de sol polarizadas, además se donaron gotas oftálmicas. 

El operativo oftalmológico fue gestionado por el ingeniero y Regidor Makensi suzaña. 

También el doctor Ramiro García, se complace en anunciar su programación de operativos de la vista en toda la provincia San Juan. Indico que las actividades continuarán mañana domingo 29 en la cancha del sector Villa liberación, del municipio cabecera de San Juan de la Maguana.

 

El lunes 30 Corbano Sur y Norte, sábado 4 de febrero parque central de Vallejuelo, domingo 5 parque central del Cercado, sábado 11 parque central de las Matas de Farfán y domingo 12 parque central de Juan Herrera. 


Partido Político: 
Ramiro García Feliz, recientemente lanzó el Partido por el Bienestar Dominicano (PBD), una estructura política a través de la cual procura seguir ampliando los programas sociales, tendentes a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos. 

García sostuvo que nace una nueva historia, un nuevo comienzo con el Partido por el Bienestar Dominicano, para llevar luz, esperanza, justicia social y servicios con equidad a los más necesitados en la República Dominicana. 

Manifestó que, la entidad que cuenta con el apoyo de hombres y mujeres en todo el país, persigue el empoderamiento de la juventud, la niñez y la familia, para lograr las transformaciones que requiere la nación. 

Apuntó que el PBD es una organización político-social modelo de amor, servicio, integridad y compromiso, que trabajará de la manos con los agricultores, los pequeños y medianos comerciantes, empresarios, los sectores comunitarios y toda la sociedad, por un país de mayores oportunidades para su gente. 


Manifestó que desde esa entidad se plantea impulsar un proyecto de nación bien estructurado, que permita profundizar los verdaderos cambios que necesita el sector educación, la salud, la agricultura, combatir el desempleo en jóvenes, relanzar la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y la justicia.